Se va acercando la defensa de los trabajos de investigación en la Universidad de Navarra y los alumnos de 2º de Bachillerato del Programa Excellence dedican el mayor tiempo posible a la redacción final de sus trabajos de investigación.

El pasado lunes 5 de febrero las alumnas y alumnos de Alcaste-Las Fuentes acompañados de sus profesores, tuvieron  el ensayo de la defensa de su trabajo de investigación ante un tribunal formado por miembros de nuestro Consejo Asesor.

Se trataba de hacer un ensayo lo más fiel posible a lo que se van a encontrar en la Universidad de Navarra el próximo sábado, día 12 de marzo.

Los alumnos tendrán 10 minutos para hacer su exposición. Después el tribunal dispondrá de otros 10 minutos para hacerles las críticas, observaciones y preguntas que estimen pertinentes.

Finalmente los alumnos tendrán un último turno de réplica de 5 minutos en el que tratarán de responder a las cuestiones planteadas por el tribunal.

En esta sesión, además de las observaciones de los miembros del Consejo Asesor del Programa Excellence de Alcaste-Las Fuentes, felicitaron a los alumnos por la excelente elaboración de sus trabajos y les hicieron las puntualizaciones oportunas con el fin de mejorarlos.

Agradecemos Dña. Ana Lumbreras Ginés y a D. Josu Ahedo Ruiz sus valiosas aportaciones para los trabajos de los alumnos de este Programa Universitario.