• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

000
Select Page

 

El curso se acaba y para muchos alumnos llega el momento de tomar decisiones importantes. Los alumnos de 1º de Bachillerato todavía ven lejano el momento de comenzar la universidad u otros ciclos formativos, pero nunca está de más informarse para esa decisión que, tarde o temprano, ha de llegar.

En colaboración con la Universidad de Navarra, y dentro del programa Excellence, los alumnos de este curso realizaron el miércoles una visita al campus de Pamplona. La visita les sirvió para conocer mejor la universidad y su funcionamiento e ir disipando dudas respecto al futuro.

Los chicos recibieron dos charlas comunes en las que se les explicó las carreras que ofrece la universidad de la capital navarra y otros detalles prácticos del mundo universitario. La segunda parte de la visita consistió en una serie de visitas a las facultades en las que los alumnos se separaron por preferencias. Visitaron las facultades de Ciencias, Derecho, Económicas, Arquitectura y Comunicación, y en varias de ellas realizaron actividades prácticas, como la simulación de un juicio o una práctica de radio en el estudio de la radio universitaria.