• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

000

El pasado jueves, 12 de septiembre, en pleno campeonato del mundo de baloncesto, con la Selección peleando por el título, tuvimos la visita de varios jugadores de nuestro equipo de baloncesto del C.B. Clavijo.

Gracias a la estrecha colaboración del colegio con la Fundación Búho Blanco, organizamos un taller con el fin de impulsar este deporte en auge. Desde la Fundación apuestan por una enseñanza de los valores a través del baloncesto y garantizan la continuidad de los alumnos.

El jugador que más impactó a los niños fue el lituano Jonas Paukste, con sus 2,21 m de altura. Se trata del jugador más alto que milita en nuestro país, junto a Walter Tavares (del Real Madrid). Los alumnos de Primaria se dividieron en 3 canastas y, después de una charla instructiva, hicieron juegos en torno al aro. Los otros dos miembros del equipo que asistieron fueron Alex Jordá y Jenaro Díaz, entrenador principal del equipo, que tras una dilatada trayectoria en el baloncesto de primer nivel europeo, que incluye nombres como el Real Madrid, el BC Khimki de Moscú o la propia Selección Española Absoluta, llegó a Logroño para ayudarnos a desarrollar nuestro baloncesto de cantera.

Dentro de la colaboración con la Fundación Búho Blanco vs CB Clavijo, los alumnos de nuestro colegio que se inscriban en la actividad de minibasket podrán conseguir un abono familiar gratuito para toda la temporada 2019/20.

 

Álbum de fotos disponible para las familias en CONECTAS, en circulares