La crisis de coronavirus está produciendo estragos que van más allá del sector sanitario. Los comercios y las pequeñas empresas son uno de los ámbitos más afectados por esta situación, y hay familias del colegio que lo están viviendo en primera persona. Por ello, Alcaste-Las Fuentes ha puesto en marcha una iniciativa que pretende apoyar a todas las familias cuyos negocios se hayan visto perjudicados por este contexto.

El objetivo es animar a adquirir o recomendar sus productos y/o servicios entre familiares y amigos. Todo ello con la certeza de que, además, ofrecerán la calidad, el servicio y el trato amable que marcarán la diferencia. De esta forma, se ha habilitado un formulario para inscribir los distintos comercios y empresas, que irán apareciendo en un listado. Un directorio que animamos a consultar de forma frecuente cuando se quiera adquirir algún producto o servicio.

Alcaste-Las Fuentes es una gran familia. Es momento de estar unidos y apoyarnos unos a otros para superar esta situación. Porque juntos somos más fuertes.

 

Para inscribir las empresas o consultar el listado, podéis entrar en la página Covid-19: más cerca que nunca.