Más de 50 alumnos de 4º de la ESO de los colegios Adoratrices y Divino Maestro que no ofertan el Bachillerato en sus centros se acercaron el pasado 7 de marzo a unas Puertas Abiertas personalizadas en el Colegio Alcaste y Las Fuentes.

Un autobús recogió a los alumnos en sus colegios y los llevó hasta Las Fuentes donde tuvieron lugar varias sesiones sobre el Bachillerato explicadas por los alumnos de ambos colegios. Les informaron sobre los proyectos más interesantes del colegio (Proyectos Internacionales, Excellence, Idiomas, Tutoría Personalizada, Emprendimiento, Oratoria, Ipad…)

Los visitantes pudieron conocer los proyectos de innovación con los que cuenta el colegio a través del perfil de salida de nuestros alumnos y las competencias que se desarrollan en estos dos cursos.

Asimismo, tuvo lugar una sesión de orientación para los bachilleratos y las salidas profesionales a cargo de una ponente de la Universidad de Navarra.

Después viajaron a Alcaste donde hicieron un test de orientación tanto al Bachillerato como a la Universidad y visitaron una feria realizada por las alumnas, donde pudieron ver información sobre los proyectos y las distintas Universidades.

En los dos colegios los alumnos de 2º de Bachillerato hicieron de Cicerone y les atendieron a todas las dudas que les pudieron surgir.