• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

000
Select Page

Cualquier institución de prestigio cuenta con personas formadas en ella que, a la luz de sus propias vivencias y aprendizajes, desean participar y enriquecer a la propia institución. Las Fuentes no es ajeno a esta práctica y el curso que viene que contaremos por primera vez con Antiguos Alumnos se considerará a éstos como propios. Para ello está pensado constituir la asociación de Antiguos Alumnos donde se les ofrece la posibilidad de proseguir la formación iniciada en el colegio. Esta continuidad es un rasgo característico de nuestros centros.

Las Asociaciones de Antiguos Alumnos son un lugar de encuentro donde se desarrollan actividades formativas, culturales, deportivas y asistenciales.

Al mismo tiempo, con el paso de los años, son estos mismos alumnos los que serán futuros padres, al buscar para sus hijos la misma formación que ellos recibieron y que la agradecen depositando en nuestras manos su confianza.

Al finalizar el curso escolar 2013-2014, se creará la Asociación de Antiguos Alumnos del colegio. De este modo la primera promoción del colegio y las sucesivas podrán mantener el contacto con el centro a través de las redes sociales beneficiándose de la formación e información que les pueda interesar además de ser un medio de contacto ideal para organizar eventos con ellos.

La Asociación de Antiguos Alumnos nace con la intención de mantener y estrechar lazos de amistad y colaboración con sus antiguos compañeros y profesores del colegio. Las distintas actividades queremos que sirvan de punto de encuentro para todos los alumnos que han formado y siguen formando parte de la vida de Las Fuentes.