• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

000

El comienzo de mes ha traído consigo la vuelta de los Juegos Deportivos. Actividades en las que prima lo participativo sobre lo competitivo, y que promulgan el compañerismo y los hábitos saludables entre el alumnado.

De esta forma, se crea un espacio ideal para poner en práctica lo aprendido en los entrenamientos, comenzados a principios de octubre. Los nuestros jugarán contra un buen abanico de equipos de toda La Rioja, especialmente en Logroño. A buen seguro que disfrutarán cada sábado de una sana competitividad, donde los valores y el aspecto lúdico y deportivo serán los componentes fundamentales.

De momento, ya han comenzado su andadura nuestros equipos de basket de Alcaste-Las Fuentes. En colaboración con la Fundación Búho Blanco, aspiran a lograr los mejores resultados y una gran dosis de divertimento practicando el baloncesto. También ha arrancado la temporada de fútbol sala. El equipo infantil de Las Fuentes jugó un partido amistoso contra Rioja Sala. Se trata, además, de un club con el que hicimos convenio en el mes de junio del curso pasado. Gracias al mismo, tres alumnos de 1º de Bachillerato están jugando, uno en el Juvenil División de Honor y dos en el Juvenil Territorial.