• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

000
Select Page

Las familias de 3º de Infantil visitaron y conocieron Las Fuentes. La jornada de bienvenida comenzó con un café y a continuación pudieron conocer de primera mano la continuidad del Proyecto Educativo para sus hijos.


El director de Las Fuentes, Ramón Ruiz, fue explicando el Proyecto del colegio comenzando por el Trilingüismo, la innovación pedagógica y la atención personalizada como pilares del colegio.

Como los alumnos de Secundaria se encontraban en semana de exámenes, los padres no pudieron visitar esas aulas, sin embargo, con el fin de mostrar el futuro del proyecto en cursos superiores, pudieron ver dos trabajos realizados por alumnos de 2º y 4º de ESO tanto en Inglés (Science) como en Francés (Historia y Geografía).

Después de esta breve introducción conocieron las instalaciones del colegio aprovechando las distintas aulas para concretar las formas de trabajo: uso de las aulas de informática, salas de ordenadores, dibujo, laboratorios, etc. Por otro lado, visitaron dos aulas de Primaria que les permitieron conocer las distintas metodologías que aplicamos en el aula. Dentro de unos meses sus hijos se sentarán en los pupitres de 1º de Primaria y tendrán un amplio recorrido con nosotros para comprobar lo que conocieron el pasado viernes.