• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

000
Select Page

Durante la primera semana de octubre, se han sucedido las reuniones de inicio de curso. Los padres, han acudido a las aulas de sus hijos, para conocer, gracias a los Profesores Encargados de Curso, los objetivos docentes y organizativos del curso que está comenzando.

Las sesiones han comenzado con unas pinceladas sobre distintos aspectos. Novedades y noticias de última hora que las familias deben conocer. Los temas tratados de manera breve responden al Colegio Plurilingüe, el TBL, el nuevo Gestor Educativo, la herramienta Lazarus Family, la guía de estilo o los Tiempos Muertos entre otros. A continuación y una vez en las aulas, los PEC´s informaron y formaron a los padres y profesores en aspectos propios de la edad, así como los objetivos que como grupo marca el colegio.

Las reuniones forman parte de la vida escolar. Son momentos de encuentro y de intercambio de experiencias e impresiones. El colegio es consciente de la gran responsabilidad que cada madre y cada padre tiene por sacar cada hijo adelante. Esa conciencia nos hace corresponsables de alguna manera con aquellos que nos han confiado la educación de sus hijos.