• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

000

En diciembre llega la Navidad. Un tiempo entrañable en familia y de alegría. A lo largo del mes, los villancicos y las actuaciones nos crean el clima, pero la solidaridad da un impulso fuerte a todos estos elementos. Así pues, este periodo también se ha visto marcado por la campaña de recogida de alimentos, con el Banco de Alimentos, y de juguetes, con Kaipacha Inti.

En primer lugar, la campaña de recogida de alimentos permite sensibilizar a los alumnos sobre las necesidades de los demás. La alegría de dar y de pensar en los demás. En total se han recogido 445 Kilos de alimentos, de solidaridad, de alegría y de ilusión.

Del mismo modo, en Navidad llegan los regalos y desprenderse de algunos que uno tiene, facilita el darse cuenta de lo que es realmente importante. A lo largo de esos días, se veían subir por la rampa del colegio alumnos con bolsas llenas de juguetes. Sin embargo, lo que más llamaba la atención era la sonrisa de oreja a oreja de sus portadores. Como pajes reales, los alumnos han colaborado con la ONG de la Parroquia de Lardero en esta gran campaña de recogida de juguetes. Se han contabilizado más de 300 juguetes.