• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

Los alumnos de 4º de ESO estuvieron de conviencia en Biescas. Se trata de una convivencia con motivo de la preparación para el sacramento de la Confirmación que realizarán en el próximo mes de abril. Además de las sesiones catequéticas, la convivencia supone una oportunidad para reforzar las relaciones de amistad y compañerismo dentro de la clase.

Tuvimos oportunidad de realizar actividades culturales y hacer deporte, mucho deporte. Desde un triangular de fútbol sala, hasta dos días de esquí alojándonos en un albergue muy cercano a la estación de esquí de Panticosa. Los menos esquiadores realizaron una excursión por el Pirinéo y disfrutar de la nieve. De este modo, las tardes las aprovechábamos para tener las sesiones de formación. El año de la Misericordia ha sido el hilo conductor de las clases formativas. Hubo tiempo de hacer tertulias y compartir unos y otros experiencias de la vida misma.  

Dentro del plan de formación de la catequesis de Confirmación está prevista la realización de dos convivencias a lo largo de los dos años de curso preparatorio. En el primer año, la convivencia se desarrolla en Torreciudad en el mes de mayo. Durante el segundo año, el lugar es Biescas y se desarrolla en el mes de enero. 

Galería de imágenes