• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

000

Ya es tradición en el colegio que las familias de 3º de Primaria acudan un fin de semana a Torreciudad para pedir a Nuestra Señora de los Ángeles de Torreciudad que nos enseñe a recibir a Jesús.

Es el decimoprimer año que hacemos esta convivencia. Siempre distinta y siempre nueva. Han pasado 11 promociones y, aunque los planes se repitan, uno no se cansa nunca de ir. Quizá sea porque Torreciudad tiene algo especial, quizá sea que el entusiasmo de los niños se transmita a los padres, quizá sea que todas las familias hacen un esfuerzo grande por acudir, por relacionarse y por servir a los demás. Seguramente sea por todos estos motivos. El caso es que marca un antes y un después en la clase.

El objetivo de sobra cumplido se completó con una simpática y agradable visita al pueblo medieval de Aínsa, por la visita al Santuario y todos esos momentos que compartimos en familia. Los sencillos actos fueron la imposición del escapulario del Carmen, un rosario en familia y una misa familiar el domingo. Allí estuvieron presentes, no sólo los alumnos de Primera Comunión sino todas las familias del colegio.