• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

000
Select Page

Ver folleto >>>

El próximo viernes 24 de enero comienza el Curso de Orientación Familiar sobre Adolescencia. Este curso está dirigido a padres desde 5º de Primaria hasta 4º de ESO. Con estos cursos, el colegio pretende facilitar a los padres la tarea educativa de sus hijos acorde a su edad y desarrollo psicológico.

En la Adolescencia los padres hemos de seguir acompañando a nuestros hijos para ayudarles a superar con éxito una etapa caracterizada por notables cambios físicos, constantes agitaciones emocionales y decisivos replanteamientos de los valores.

Ellos reclaman llevar el timón de su vida pero no saben hacia qué puerto dirigirla. Por eso sufren conflictos interiores que se manifiestan en la familia, en su grupo y en las aulas. Optimismo, paciencia, diálogo, negociación y buen ambiente familiar son herramientas que hay que saber utilizar.

Sin crisis es imposible crecer. Con este programa de Orientación Familiar los padres profundizarán en el mundo de los Adolescentes y encontrarán ideas para ayudarles a convertirse en jóvenes con una singular personalidad.