• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

000
Select Page

Fotos >>>

El pasado martes 26 de noviembre tuvo lugar en nuestras aulas el tradicional Día de las Matemáticas. En este acontecimiento, desde el departamento de Matemáticas y mediante diversas actividades, se pretende transmitir a nuestros alumnos que esta materia va mucho más allá de simples números sobre una hoja de papel.

Algunas de las actividades que se llevaron a cabo fueron la realización de juegos de ingenio por grupos, la visualización de una película con acertijos que los alumnos mismos resolvían a medida que los protagonistas los iban planteando, interactuar con una serie de juegos matemáticos que la Casa de las Ciencias nos prestó muy amablemente, practicar con juegos digitales de aplicación matemática en las aulas de informática, talleres de geometría, una gynkhana matemática y actividades con aplicación más específica en Bachillerato para continuar el temario de la materia de forma práctica.

Los alumnos lo pasaron muy bien a la par que continuaron aplicando y desarrollando las Matemáticas durante toda la jornada.