• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

000
Select Page

El pasado sábado 24, dos grupos de alumnos de nuestro colegio presentaron en la sala de exposiciones de la fundación Bankia sus proyectos de Divulgaciencia 2018.

Representando a 1º de la ESO se encontraban Ángel Jiménez, Ignacio Sánchez-Ocaña, Telmo Orueta y Pablo Orga. Realizaron su presentación sobre el proyecto “Repoblación con cabeza”.

El segundo proyecto presentado por 2º de la ESO, Jaime Peciña, Íñigo Zárate y Jorge Martínez-Urzainqui. Este Equipo realizó la presentación sobre su proyecto “Exposición audiovisual de fototrampeo en el valle del Iregua”.

Ambos equipos realizaron una gran presentación y expusieron sus proyectos ante el jurado y el público asistente. La suerte está echada y el jurado tomó buena nota del trabajo de los alumnos, su capacidad para divulgarlo y la presentación de los paneles y “stands”.

El día 4 de Diciembre Martes a las 19.00 será la ceremonia de clausura de Divulgaciencia 2018, en la que se entregarán los galardones de las diferentes categorías, en esta edición nuestros equipos competirán en la misma categoría. ¿Nos llevaremos el premio este año? Sin duda ya nos lo hemos llevado…