• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

000
Select Page

GALERÍA DE FOTOS DEL FESTIVAL DE LAS FAMILIAS

ACTUACIONES EN EL CANAL DE YOUTUBE

Este año viajamos a un mundo fantástico donde el malvado y temible Bermalo tenía sometido a todos los cursos con hechizos y maldiciones que les hacían perder sus facultades. Los distintos cursos representaron dichas maldiciones y con la ayuda de los alumnos de 1º de Bachillerato terminaron por someter a Bermalo.

El Festival de las Familias no defraudó. Un año más, la implicación de todos hizo posible una jornada tan entrañable. Empezando por la entrega y esfuerzo de los alumnos, continuando por la profesionalidad y dedicación de los profesores y la implicación de las familias. Todo el personal del colegio, docentes y no docentes, familias y alumnos, volvieron a demostrar su implicación. Pedro, delegado de 2º de Bachillerato, resumió el festival como un proyecto de unidad, emoción, entrega y dedicación. Cada año, todo esto es posible gracias a la generosidad y colaboración de tantas personas. Un broche de oro al curso que ahora termina.

El Festival es la excusa, pero la jornada es muy rica. La misa de acción de gracias, los momentos del bar (a un lado y al otro de la barra), los pequeños encargos que cada curso desempeñó, la comida, la rifa y la berbena final. Fácil de enumerar, difícil de resumir. Gracias a todos por hacer posible jornadas como esta.