• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

000
Select Page

Todos los años los niños preguntan los días previos por los acontecimientos del día del Patrón del colegio. Es sin duda un día muy esperado por todos. Grandes y pequeños encuentran en el colegio una jornada de convivencia y diversión.

A primera hora, los alumnos más pequeños del colegio se reunían en torno al mosaico de San José que se encuentra en la fachada del edificio de Primaria para hacer una breve oración con una ofrenda floral. A continuación veían un vídeo sobre la vida del santo y realizaban un dibujo al respecto. Mientras tanto los mayores, a partir de 4º de Primaria, asistían a la celebración eucarística.

Luego venían los deportes por equipos, competiciones y juegos tradicionales para todos. Un momento muy esperado por los alumnos de Primaria es el Cross de Las Fuentes. Los campeones por ciclos fueron:

1º Kefele Oca.
2º Tirfe Oca.
3º Javier Barrón y Rodrigo Arnaiz.

1º Ignacio Peciña.
2º Pablo Cámara.
3º Álvaro Marín.

1º Luis Gutiérrez
2º Pedro Arrieta
3º Pablo Navaridas

Otro acontecimiento importante del día es el campeonato de fútbol entre los distintos cursos con la participación de los profesores. El día acabó con una chocolatada y la entrega de diplomas.