• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

Uno de los objetivos que tiene el Programa Excellence de Bachillerato es promover y fomentar una formación humanista en los alumnos. De esto modo, tuvimos la oportunidad de hacer una salida cultural a Madrid con los alumnos de 1º de Bachillerato.

Intentamos que se diera una interdisciplinaridad de actividades por lo que visitamos el Museo del Prado, el Museo Arqueológico Nacional y el Palacio Real de Madrid. A todo ello, debemos de añadir la asistencia a la obra de teatro de Federico García Lorca: “Así que pasen cinco años.” interpretada por el Centro Dramático Nacional y la ópera “Maria Moliner” la nueva producción del Teatro de la Zarzuela de Madrid.

Por supuesto, no faltó un recorrido por la ciudad para tener una visión completa de la capital y una tarde disfrutando del denominado “Pulmón del Centro”, el Parque del Buen Retiro, en el cual, disfrutamos de la naturaleza. Consideramos que además de cumplir el objetivo del programa, los alumnos disfrutaron de unos días de convivencia entre ellos.