• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

000

Celebramos con los Antiguos Alumnos de Alcaste-Las Fuentes el 40 aniversario del colegio.

Si tuviéramos que elegir un lema para este aniversario sería: “Mucho que celebrar, mucho que agradecer”, que hace referencia también a estos 40 años al servicio de una educación comprometida con la VerdadCelebrar una historia común y compartida por tantos alumnos que se han formado en las aulas de Alcaste, así como de las muchas familias que han encontrado en este Centro un modelo educativo y cristiano de referencia.

Alcaste es hoy, lo que es gracias a todos: padres, profesores y alumnos.

La mayor alegría de esta celebración es comprobar que Alcaste-Las Fuentes sigue cumpliendo el fin para el que nació: ayudar a las familias de La Rioja a ofrecer una educación de calidad a sus hijas y a sus hijos, para que sean mujeres y hombres bien preparados, buenos ciudadanos, coherentes, personas que hacen suyas las preocupaciones y necesidades de los demás.

Nuestro recuerdo y nuestra gratitud a esos padres que comenzaron la gran aventura de edificar, construir y poner en marcha un colegio.

En la fotografía, realizada por Carmen Esteban, todos los profesores y antiguos alumnos que asistieron a esta celebración.