• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

000
Select Page

El 14 de noviembre reunimos en el colegio a los Matrimonios Encargados de Curso para tener la primera sesión de trabajo del presente curso.

A lo largo de la sesión informativa se trataron distintos temas del funcionamiento del colegio, así como los planes de mejora propuestos y los objetivos para el presente curso.

 

Se hizo una breve memoria de lo que han sido estos 10 años en Las Fuentes y los esfuerzos que han permitido que el proyecto sea una realidad. Después, se trataron los proyectos de innovación que está llevando a cabo el colegio, y que veremos implantados en nuestras aulas en los próximos cursos.

Un tercer apartado fue para los asuntos de Formación y los objetivos planteados en cuanto a tutorías y medios de formación para familias. Por último, se trataron las encuestas de satisfacción llevadas a cabo el curso pasado con los posibles planes de mejora planteados por la Dirección del colegio.

Estos encuentros nos permiten estrechar lazos y conocer más de primera mano las impresiones de las familias de los distintos cursos, asimismo contribuyen a la mejora de nuestro proyecto con las aportaciones que los MECs nos hacen llegar y el papel aglutinador que ellos desempeñan con el resto de familias.