• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

000
Select Page

Ver aparición en medios >>>

El pasado 27 de Febrero, los alumnos del colegio Las Fuentes Juan D’Ors, Alfonso Mateo, Diego Cámara, Rodrigo Murga y Marcos Pisón tuvieron el privilegio de entrevistar a D. Pedro Sanz, presidente de la Comunidad Autónoma de La Rioja, como parte del proyecto “Reportero escolar”.

Esta iniciativa, promovida por la UNIR (Universidad Internacional de La Rioja) y el diario La Rioja, tiene como objetivo la elaboración de un periódico por parte de los alumnos, de forma que son ellos los encargados de recabar la información, redactar las noticias y realizar distintas entrevistas.

Con esta propuesta se persigue la aplicación de los contenidos adquiridos durante su trayectoria académica en un ámbito profesional real como el del periodismo, así como proporcionar la oportunidad para los alumnos de involucrarse en el diseño de un proyecto que les motiva, trabajando en equipo y viviendo una experiencia personal que sin duda les enriquecerá para el futuro, pudiendo comprobar por ellos mismos cómo toda la formación que poseen es indispensable para desenvolverse en el mundo que les rodea.

Aparición en medios: http://revista.unir.net/alumni/4675-reportero-escolar-celebrara-su-entrega-de-premios-el-23-de-abril