• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

000
Select Page

El Programa Excellence 2018-2019 ha arrancado con el comienzo del mes de octubre con dos sesiones muy interesantes sobre Inteligencia Emocional y gestión del tiempo. Coincidiendo con las dos jornadas dedicadas en el colegio a la Vinculación Emocional Consciente, las dos primeras sesiones del Excellence han tratado este tema y le han buscado una aplicación práctica.

Dentro del marco del programa Excellence que se está desarrollando con los alumnos de Bachillerato, existen unas sesiones dedicadas al desarrollo de las competencias universitarias y profesionales. Una de las competencias que más importancia tiene en el ámbito de todo estudiante es la gestión del tiempo y las técnicas de inteligencia emocional. Este año, para ayudar a nuestros alumnos en este aspecto, contamos con la presencia de D.ª Marisa Pascual, Coach profesional y personal desde 1996, con más de 5000 horas de experiencia entrenado a directivos, deportistas y estudiantes. Dentro de su trayectoria profesional cabe destacar que ha sido Gerente del grupo Trevijano, Delegada de Succes Motivation Institute (SMI) en La Rioja y Responsable comercial de SMI SPAIN.

Las sesiones han tenido una gran acogida por parte de los alumnos. Esperemos que les sirva para aprender a gestionar su tiempo y sus emociones de la mejor manera posible.