• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

000
Select Page

La Universidad de Navarra ha enviado las notas de los trabajos de investigación que Las Fuentes ha presentado este curso. Un año más se demuestra el nivel de calidad, de trabajo y de seriedad que nuestros alumnos desempeñan en unos trabajos muy cercanos al nivel universitario.

Los trabajos realizados han sido: “eSports: ¿Deporte o nuevo tipo de entretenimiento? Un estudio sobre la influencia de los eSports en nuestra sociedad” realizado por Álvaro Echávarri Abascal, Luis Fernández Marcello, Miguel Martín Parra, Rodrigo Murga Girard. “Pangea, es nuestro momento, dejemos nuestra huella imborrable” defendido por Juan Ferrús Arrieta, Alfonso Mateo Lumbreras, Álvaro Ruiz-Lucendo Juarros. Por su parte, Javier Viana Malo y Victor Fernández de Bobadilla con la exposición de su trabajo: “¿Nuevas plataformas, el fin de la TV?”.

 En el siguiente link del blog del Excellence se pueden ver los documentos que sirvieron para la descripción y desarrollo escrito de las investigaciones, así como un vídeo que muestra el momento de las defensas.

A pesar de las alturas del curso, el Programa Excellence sigue a pleno rendimiento y ya está con la vista puesta en el curso 2018-2019. En concreto, a lo largo de la semana que viene empezarán los trámites para la preselección de los alumnos de 4ºESO. Por su parte, los de 1º de bachillerato, ya están pensando las diferentes propuestas para el trabajo en el que se centrarán el año que viene.