• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

000
Select Page

Telegrama del Papa Francisco por el fallecimiento del prelado del Opus Dei >>>

A las 21:10 del 12 de diciembre, en la fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe, ha fallecido Mons. Javier Echevarría, obispo y segundo sucesor de san Josemaría, fundador del Opus Dei.

El prelado tuvo un encuentro con familias, profesores y personal no docente de COAS el 20 de marzo de 2009. En este encuentro Mons. Echevarría animó a los asistentes con un mensaje esperanzador ante los retos educativos y las dificultades de la sociedad actual. Dijo que “igual que en los primeros años de Cristianismo los Apóstoles lograron cambiar la sociedad, el cristiano de hoy con oración, ejemplo y trato personal de amistad puede transformar el mundo”.

Los colegios de COAS surgieron como consecuencia de que san Josemaría Escrivá alentara a un grupo de padres la necesidad de crear colegios donde se impartiera una honda formación integral, académica, humana y cristiana.

Todas las misas que se celebren en el Colegio a lo largo del día 13 las ofreceremos en sufragio por él y, sin duda, serán oraciones “de ida y vuelta”.

Para conocer más sobre esta noticia, puede seguirse este enlace:
http://opusdei.es/es-es/