• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

000

Un año más, nos encontramos a las puertas de San Mateo, nuestro patrón. Ahora que comienza un nuevo curso escolar, acudimos a su protección y amparo.

Han pasado 16 años desde aquel ya lejano 2003 en el que Las Fuentes abría sus puertas por primera vez. Desde entonces contamos hasta uno, porque cada uno es único y porque la persona es lo primero. Por eso, queremos brindar por cada alumno, por cada antiguo alumno, las familias y por todas las personas que formamos parte de este ambicioso e ilusionante Proyecto.

Gracias a la generosidad, la implicación y la ilusión de las familias, alumnos y personal del colegio, somos una gran familia y un referente en la comunidad educativa riojana.

Nos espera un futuro apasionante. Una aventura donde cada uno es el protagonista. Os invitamos a soñar y a subir al barco, el viaje empieza cada curso con la ilusión del primer día.

Como siempre, contamos con todos vosotros para superar los nuevos retos que tenemos en marcha en este XVII año de vida de Las Fuentes