• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

000
Select Page

GALERÍA DE IMÁGENES DEL DÍA DE SAN JOSÉ

El día de San José es un día marcado en rojo en el calendario tanto por los alumnos como por los profesores. Un día distendido, amable, deportivo y lúdico. Profesores y alumnos se rozan a lo largo del día y fomenta la estrecha vinculación de unos y otros. Otro ambiente, otro ámbito, conocerles y conocernos en otras circunstancias.

El día comenzaba con la tradicional ofrenda de flores al mosaico de San José del patio de los alumnos más pequeños y la misa para acudir a su protección y amparo para el resto de cursos. A continuación juegos, carreras, competiciones deportivas, etc. El buen tiempo con el que ha empezado la primavera ha facilitado mucho la organización y realización del programa.

En cuanto a la competición deportiva, caben destacar las dos victorias de los profesores tanto a baloncesto como a fútbol sala. Ambas fueron contra los alumnos de 1º de Bachillerato que han prometido revancha el año que viene.

Queremos dar la enhorabuena a los ganadores del cross de primaria. Ángel Gómez, Luis López de Silanes y Alberto Pérez en el primer ciclo de Primaria y Carlos Oliva, Sergio Fernández y Juan Baldero en la categoría de 3º y 4º de Primaria.