• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

000
Select Page

Las Fuentes recibió la visita de los responsables de la Academia de Dijon, al frente de cuya delegación se encontraba Madame Natacha Lanaud Leconte. La visita a nuestro centro se enmarcó en el encuentro que mantuvieron los responsables de la Consejería de Educación de La Rioja y de la Academia de Dijón, con el fin de establecer relaciones institucionales para fomentar el aprendizaje del francés y el español en los respectivos territorios.

La delegación francesa fue acogida en Las Fuentes por la Dirección del colegio y por un grupo de alumnos de los cursos superiores, que acompañaron a los responsables de la Academia de Dijon durante toda la mañana. En la visita participaron también los responsables del Servicio de Innovación Educativa de la Consejería de Educación del Gobierno de La Rioja.

Tras un recorrido por las aulas, donde pudieron comprobar el grado de implantación de los distintos proyectos educativos y el aprendizaje de la lengua francesa, se mantuvo una sesión de trabajo encaminada a establecer y desarrollar posibles futuros proyectos comunes, encaminados a fortalecer nuestro Proyecto Trilingüe.