• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

000
Select Page

Los alumnos del Bachillerato Excellence recibieron una sesión sobre gestión bibliográfica a cargo de D Rubén Esteban y dos alumnos de 2º de Bachillerato. Esto alumnos el año pasado recibieron una crítica muy positiva por parte del tribunal de la Universidad de Navarra por el rigor y seriedad con el que habían trabajado las fuentes en las que se basaron al realizar su trabajo de investigación.

 

La sesión, a la que acudieron también las alumnas de Alcaste que realizan el Excellence, estuvo enfocada desde un punto de vista muy práctico. A los alumnos les será de mucha ayuda en esta primera fase de investigación en la que tienen que buscar y gestionar una gran cantidad de información. Posteriormente, en el trabajo de investigación que entregarán a la Universidad de Navarra, los alumnos deberán citar dichas fuentes de información de una manera adecuada y conforme a unas reglas establecidas, como les fue explicado.

Seguro que fue una sesión que les ayudará no sólo en el trabajo de investigación, sino también en el desarrollo de sus Competencias Universitarias y Profesionales, que es uno de los puntos más importantes del Programa.