Sabado, 19 de septiembre


Podemos definir Irlanda como uno de los paises más naturales que podemos encontrar en el mundo. Todo es verde aquí, desde los antiguos autobuses de Dublín hasta los carteles de la autovía, y cada detalle nos conduce a la naturaleza que nos ofrece. Su símbolo además de la cerveza (que es buena de verdad), es un trébol, aquí podemos encontrar prados llenos de este tipo de hierba.

Vivir en Irlanda es muy saludable, tiene aire fresco y además tiene muchos parques, en todas las ciudades, en todos los condados, y para cualquier tipo de actividad y persona.

A los irlandeses les gusta mucho ir a los parques: para tomar un pic-nic a la hora de almorzar, para correr o andar, descansar, y también para descurbir nuevos senderos y andar con la mochila los fines de semana. Por ello ¡decidimos echar un vistazo a uno de los parques más bonitos que nos ofrece Irlanda!.

Marlay Park, se halla en el barrio de Rathfarnham (al sur de Dublín). Son 121 hectáreas de superficie en las que se hospedan campos de tenis, cricekt, sendas, la Marlay House, una bonita cascada,… y un campo de golf. En 1972 le fue otorgado el título de Parque Regional por el ayuntamiento de Dublín. ¡Merece la pena pasear un día por allí!

Y eso fue lo que hicimos, una típica actividad irlandesa de fin de semana donde además de pasear y tomar el almuerzo pudimos practicar el golf en un campo de nuevo hoyos. Os dejo esta imágenes para el recuedo.