Gonzalo forma parte de un grupo muy especial: la primera promoción de la sede Las Fuentes. Gracias a ellos y sus familias, el proyecto educativo ha seguido abriéndose paso y demostrando su pertinencia y solidez: excelencia académica y humana, trilingüismo, innovación y, por supuesto, atención personalizada al alumnado y las familias.

Al acabar sus estudios en el colegio, Gonzalo cursó ADE en inglés (Bachelor in Business Administration en el IE). Gracias a su esfuerzo y dedicación, además de su capacidad para afrontar retos, cursó un semestre de intercambio en la Universidad de Tongji, en Shanghai. Una experiencia en la que, además, aprovechó su facilidad para los idiomas para obtener el nivel B1 de chino.

Para seguir “escalando”, se propuso alcanzar la CFA (Chartered Financial Analyst), una acreditación prestigiosa en el mundo financiero, en la que hay tres niveles. Recientemente presentó la prueba y aprobó el segundo nivel.

Al graduarse trabajó un año en Price Waterhouse Coopers, donde reconoce que “aprendió muchísimo en muy poco tiempo”. De ahí fichó por BNP Paribas como analista financiero, donde lleva año y medio en el equipo de liquidez.

Talento y valores de Alcaste – Las Fuentes para el mundo.