• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

000
Select Page

 

GALERÍA DE IMÁGENES DEL ACTO DE GRADUACIÓN

VÍDEO FOTOGRÁFICO DE LA IV PROMOCIÓN

12 años juntos, 12 años de trabajo, 12 años compartiendo y viviendo experiencias, 12 años en Las Fuentes. Motivo de celebración, de orgullo y en cierto modo de tristeza. Un acto sencillo y emotivo que supone un adiós a una promoción preparada para los retos que les vienen. 

El pasado jueves 27 de abril los alumnos de 2º de Bachillerato se graduaron. Recibieron la beca granate que les coloca ante una nueva etapa en sus vidas. Después de una misa de acción de gracias, la Dirección del colegio abrió el acto académico con un discurso en el que recordó los grandes valores que portan los alumnos de Las Fuentes. A continuación, el delegado de la IV Promoción, Pedro Serrano, hizo una memoria de los años vividos en Alcaste y Las Fuentes. Tuvo palabras de elogio hacia las profesoras y profesores que les han acompañado durante todos estos años, además se acordó del Personal no docente, tan necesario en nuestro centro. Se dirigió a los padres agradeciendo su esfuerzo y aún tuvo tiempo de recordar varias anécdotas simpáticas. Antes de recibir la beca, Belén González-Cuevas, en representación de los padres, hizo una breve intervención recordando la apuesta del grupo de padres que abrieron el camino de Las Fuentes. Entonces, el colegio no estaba completo y esa valentía, resumió, ha valido la pena.

La Asociación de Antiguos Alumnos recibe a una nueva promoción que ha dejado una huella profunda en el colegio y el colegio desde ahora, de una manera especial, la pueden considerar como una segunda casa.