• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

000
Select Page

La UEFA, con la colaboración de la Federación Española de Fútbol y la Federación Riojana de Fútbol, organizaron en Logroño unas jornadas de promoción del fútbol base y la educación y transmisión de valores a través del deporte.

En el colegio tuvimos la oportunidad de escuchar a Antonio Escribano, nutricionista de la Selección Española de Fútbol, que contó a los alumnos los tres cuidados importantes y los 10 hábitos para una vida saludable y una alimentación sana como requisito indispensable para ganar el Campeonato ‘La vida’ y el Trofeo ‘Calidad de vida y salud’. Finalmente, Antonio Escribano dio una fórmula: jugar un 80% con el equipo de comida sana contra un 20% con el de comida no tan sana. La charla terminó pero los jóvenes mantuvieron el interés por seguir hablando con el Doctor Escribano. Por su parte, Juan Carlos Luque, impartió una sesión sobre coaching deportivo y liderazgo.

Como guinda a estas jornadas, el colegio participó en un torneo de fútbol de veteranos y organizó un torneo de fútbol sala con nuestros equipos del colegio.