• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

000
Select Page

 

IBERDROLA ha llegado un acuerdo con el Grupo Educativo COAS, que junto a Tu Innovas son los organizadores del Congreso Internacional de Pensamiento (ICOT 2015), para apoyar en esta convención y contribuir a su difusión como “Global Sponsor”.

 

A la firma del convenio, celebrada en la sede de IBERDROLA, han asistido Fernando Llarena, director regional de IBERDROLA Distribución en la zona norte, y Antonio López, director general del Grupo Educativo COAS.

 

IBERDROLA es el primer grupo energético nacional, una de las principales empresas españolas del Ibex 35, el líder mundial eólico y la quinta mayor eléctrica global por capitalización bursátil. La compañía produce, transporta, distribuye y comercializa electricidad y gas (dando servicio a 32,6 millones de clientes) y desarrolla proyectos de ingeniería en el sector energético alrededor del mundo. La política de responsabilidad social de la compañía incluye el compromiso con la mejora de la calidad de vida de las personas de los territorios en los que opera y con la sostenibilidad, la innovación, etc. E incluye también el establecimiento de relaciones de creación de valor con clientes, empleados y con la sociedad en general. El capital intelectual es el activo más importante de la compañía (por eso ha desarrollado una política interna de gestión del conocimiento) y de la sociedad. Y en este contexto considera relevante su compromiso con el Congreso Internacional de Pensamiento, ICOT 2015.