• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

000
Select Page

40 años no se cumplen todos los días y a lo largo de este curso Alcaste – Las Fuentes lo va a celebrar. El pasado miércoles, el colegio reunió en la sede de Infantil a los Matrimonios Encargados de Curso para trabajar con ellos distintos aspectos de la vida escolar.

Irene Parra comenzó la sesión haciendo un emotivo y breve recorrido con imágenes de la historia del colegio. Los comienzos en aquél chalet de la Avenida de Burgos, los edificios, la aparición de Las Fuentes, etc. Además, anunció distintos eventos con los que se celebrarán estos 40 años. A continuación, Fernando García, adjunto a la Dirección de COAS, hizo una reflexión sobre la confianza necesaria de nuestros colegios y por último Ramón Ruiz-Lucendo y Gabriel Bailly-Bailliere mencionaron la situación de los proyectos educativos que estamos trabajando.

Cerró la jornada un apunte por parte de Susana García Mangas invitando a las familias a reflexionar sobre los aspectos más importantes y valorados del perfil del alumno que deseamos en Alcaste – Las Fuentes.