• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

000
Select Page

IR AL FORMULARIO PARA APUNTARME >>>

Una mejor y mayor formación de los padres contribuye a una mejor educación de los hijos, por ello, dentro del Plan de Formación para las familias que se desarrolla cada curso, el colegio organiza, entre otras iniciativas, Cursos de Orientación familiar con la colaboración del Instituto Riojano de la Familia (IROF).

En el mes de febrero da comienzo el Curso de Orientación Familiar “Amor matrimonial”, dirigido a todos los padres del colegio y aquellos que, sin ser padres de Alcaste, puedan estar interesados El curso se desarrolla, por un lado, a través de varias sesiones, impartidas por especialistas de IROF, en las que irán abordando todos aquellos temas que como padres más os puedan interesar.

Por otra parte, los temas también se trabajarán en grupos reducidos de matrimonios, con los que tendréis la oportunidad de intercambiar experiencias, siguiendo la metodología de notas técnicas y casos prácticos. En el folleto adjunto, podéis encontrar toda la información sobre este Curso y si deseáis inscribiros debéis rellenar el formulario de inscripción antes del lunes 2 de febrero.