• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

000
Select Page

Las Fuentes ha recibido, por segundo año consecutivo, la distinción de “Colegio Deportivo 2012-13″, un premio que entrega la Dirección General del Deporte y el IRJ (Instituto Riojano de la Juventud).

Este galardón ha sido obtenido por otros catorce centros riojanos, y forma parte de la nueva línea de trabajo que se está implantando desde el Consejo Superior de Deportes (CSD) con el programa deportivo de los Centros Educativos Promotores de la Actividad Física y Deportiva.

El premio se ha concedido a partir de una serie de puntuaciones en once apartados distintos, entre los que se valoran el Proyecto Deportivo del centro, el presupuesto destinado a las actividades físicas, las actividades escolares y extraescolares, la figura del dinamizador deportivo dentro del propio centro y los convenios deportivos, entre otros muchos datos.

Esta distinción refuerza el espíritu deportivo que desde hace tiempo está presente en el colegio. El deporte como escuela de valores, virtudes e instrumento de convivencia se encuentra muy ligado al proyecto educativo de nuestro centro, por lo que esta noticia supone un impulso muy grande a la labor que llevamos tiempo realizando en esta línea. Esperamos repetir galardón este curso, ya que supondría confirmar que seguimos haciendo las cosas igual o mejor que hasta ahora.