El pasado domingo 6 de octubre, el Colegio Alcaste-Las Fuentes celebró con gran entusiasmo su II Marcha Solidaria, en la que más de 30 familias se unieron para apoyar una noble causa. Este año, la marcha estuvo dedicada a colaborar con la Fundación Harambée, enfocada en combatir el abandono escolar de niños con discapacidad visual en la República Democrática del Congo.
El evento comenzó con la compra de los dorsales solidario en una mesa especialmente diseñada para esto y para dar información sobre las rutas. Varias dependiendo de la edad y el estado de forma.
Los participantes disfrutaron de una jornada familiar llena de alegría, actividad física y compromiso social, recorriendo rutas diseñadas para fomentar la inclusión y la solidaridad. La respuesta de del colegio fue muy buena, demostrando una vez más el espíritu colaborativo que caracteriza a nuestro colegio.
Los fondos recaudados se destinarán a apoyar proyectos educativos que garantizan el acceso a la educación de calidad para estos niños, contribuyendo a su desarrollo y a la mejora de sus condiciones de vida.
Educar en valores a los niños, es una de las cosas más importantes que pueden hacer los padres por sus hijos cuando son pequeños, y no hay mejor forma de hacerlo, que incorporando la solidaridad a nuestros planes familiares.
Queremos agradecer a todas las familias que participaron y a los voluntarios que hicieron posible este evento. Su generosidad y dedicación son un ejemplo de cómo juntos podemos marcar la diferencia en la vida de quienes más lo necesitan.
¡Esperamos verles de nuevo en futuras iniciativas solidarias!
Recent Comments