• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

000

Cada año, al terminar los exámenes de la primera Evaluación, los alumnos de Secundaria y Bachillerato entran en Navidad. Desde principios de diciembre, las ideas, los villancicos, los concursos de postales y relatos y los números de Navidad invitan a entrar en ella.

Cuando termina el Festival la sensación es de que no se puede hacer más y mejor. La creatividad y el ingenio ponen su granito, pero la ilusión y el cariño hacen que cada año los chicos se superen. Desde 1º de Secundaria hasta 2º de Bachillerato van pasando por el escenario para recordarnos a todos que la Navidad ya está aquí y que se trata de una actitud y unas disposiciones interiores. Hasta un grupo de madres quiso sorprender a sus hijos y al auditorio entrando en una de las actuaciones…

No nos extraña que los más pequeños se resignen a quedarse en clase, pues el espíritu navideño se contagia y ver a los mayores actuar con tal desparpajo gusta. Es el sentido de pertenencia a tu colegio. Es llevar con orgullo tu escudo y defender a los tuyos. La semana que viene será el turno de los más pequeños que, sin duda alguna, tienen una buena referencia en los mayores. Gracias, chicos, por ponernos a las puertas de la Navidad.

 

Álbum de fotos disponible en CONECTAS