• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

000
Select Page

Los alumnos de 1º de Bachillerato del Programa Excellence tuvieron la oportunidad de asistir al congreso “Lo que de Verdad Importa” realizado en Zaragoza. Dichos congresos que se celebran periódicamente con la finalidad de promover el desarrollo y la difusión de los valores humanos, éticos y morales universales, a través de historias personales de superación.

En esta ocasión los chicos tuvieron la oportunidad de contar con el testimonio de Miriam Fernández, en primer lugar, que a pesar de haber nacido con parálisis cerebral, su hándicap no le privó de ganar el concurso Tú sí que vales, y ser actualmente actriz y cantante, con varios discos en el mercado.

En segundo lugar Kevin Pearce, ex-campeón mundial de Snowboard, que tras sufrir un aparatoso accidente que le produjo una lesión cerebral, tuvo que dejar su forma de vida y encontrarse poco a poco consigo mismo, para terminar fundando la organización “Love your Brain“.

Y por último, Enhamed Enhamed, que tras quedar ciego a los ocho años, su tesón y esfuerzo personal, le hicieron convertirse en uno de los nadadores paralímpicos más importantes de la historia.