• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

000
Select Page

Como viene siendo habitual cada año, las familias de 3º de Primaria estuvieron el fin de semana pasado en Torreciudad pidiendo ayuda a la Virgen para la inminente Primera Comunión de los alumnos. Resultó ser una catequesis tanto para los padres como para los niños.

La gran mayoría de familias llegaron el viernes por la tarde-noche a los apartamentos. Durante 2 días pudimos convivir con las familias, hacer planes conjuntos y estar muy cerca de la Virgen de Torreciudad. Visitamos el museo diocesano de Barbastro y ya en Torreciudad, además de conocer el Santuario mariano, tuvimos la imposición de los escapularios del Carmen, rezamos un rosario familiar donde estuvieron presentes todas las familias del colegio e impusimos la beca de honor del colegio a la Virgen de Torreciudad.

Cada año, las familias vuelven encantadas con el plan. El esfuerzo común, el ambiente familiar y de colaboración y la sencillez de los actos tienen buena culpa de ello. Además de los objetivos propios de preparación para el Sacramento, es una experiencia que estrecha lazos entre familias y alumnos.