• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

000
Select Page

A lo largo de estos días en los que 1º de Bachillerato ya ha terminado el curso académico en cuanto a exámenes y calificaciones se refiere, el colegio ha puesto en marcha unas jornadas interesantes de trabajo y deporte para estos últimos días de curso. 

El lunes 15 de Junio, los alumnos de 1º de Bachillerato tuvieron ocasión de recibir una interesante conferencia impartida por D. Eduardo Moreno, Responsable de admisión y promoción de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra y experto en marketing.

Durante algo más de una hora, los estudiantes pudieron descubrir mediante diversos ejemplos las estrategias seguidas por las marcas para captar nuevos clientes así como el valor de la imagen y de las redes sociales en el contexto actual. Como cierre de la ponencia, se instó a los estudiantes a reflexionar sobre el hecho de que ellos mismos son dueños de su futuro, al que accederán en base al esfuerzo y sacrificio empleado para lograr sus objetivos, lo que tendrán que tener muy en cuenta para seleccionar su futura formación académica.