• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

000
Select Page

En la Jornada de Profesores del Grupo Educativo COAS, que tuvo lugar el pasado miércoles 27 de junio, COAS otorgó unos reconocimientos a varios proyectos de distintos colegios del grupo. Entre esos reconocimientos, contamos con el otorgado al colegio por el Proyecto de Educación en Valores “líderes del S. XXI”.

Hacer los valores atractivos, dentro de un plan de motivación y con el fin de formar y educar alumnos responsables, con espíritu crítico y capaces de tomar decisiones. Se trata de Proyecto ambicioso que en los últimos años se ha ido implantando en nuestras aulas de Primaria. De acuerdo a una planificación, los alumnos desde 1º de Primaria y hasta 6º de Primaria, van trabajando desde distintos puntos de vista y metodologías los valores sociales, humanos y cristianos sin olvidar esa otra faceta que supone la ciudadanía digital.

Estos materiales elaborados con la colaboración de varios profesores también se están “exportando” a otros colegios. Luchar contra el Lado Oscuro, convertirse en Superhérores o formar parte de la Comunidad del Anillo son algunos de los temas propuestos para la adquisición de las virtudes.

Orgullosos de contar con este plan, agradecemos el trabajo de Juan Pablo Fernández Castiella que ha desarrollado y liderado este Proyecto ¡Enhorabuena!