• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

000
Select Page

El miércoles 22 de abril los alumnos a partir de 3º de Secundaria recibieron una charla de Cáritas Rioja con el fin de preparar a los alumnos en las acciones de solidaridad y voluntariado que llevarán a cabo durante este tercer trimestre del curso. 

La colaboración con Cáritas La Rioja, nos ha permitido firmar un acuerdo de colaboración con la residencia de ancianos Nuestra Señora del Pilar de Nalda. El compromiso está en acudir todos los días hasta el final de curso durante el horario de descanso de los alumnos a la residencia y hacer un programa de acompañamiento y actividades con ellos. 

La sesión ayudó a sensibilizar a los alumnos en las acciones soliadarias. Además conocieron más de cerca la realidad de muchas personas así como otros aspectos sobre la vida de las personas mayores con el fin de ayudarles en el proyecto solidario. Todos los alumnos participan en el programa de manera voluntaria, los participantes en el Proyecto Excellence, los alumnos de catequesis de Confirmación y todos aquellos que voluntariamente han asumido el reto.