• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

000
Select Page

Una clase con Conrado Escobar, diputado nacional por la Rioja

Los alumnos del Programa Excellence llevamos ya dos meses investigando en nuestros respectivos trabajos, que defenderemos en marzo en la Universidad de Navarra. Este año, 2º de Bachillerato ha elegido el tema del espionaje de los servicios secretos del Estado: “Nos vigilan”; mientras que 1º de Bachillerato ha escogido un tema que relaciona las redes sociales con los jóvenes: “Desconectados”.

 

El pasado lunes 13 de enero, nos reunimos con el diputado nacional por La Rioja d. Conrado Escobar, especialista en Redes Sociales y coordinador de la Subcomisión de Estudio sobre las mismas del Congreso de los Diputados, además de portavoz del Partido Popular en la Comisión de Interior de la Cámara Baja.

La sesión tuvo como objetivo completar la información que hemos ido reuniendo durante estas semanas de intenso trabajo, centrándolo en las iniciativas legislativas y la labor de control y apoyo al Gobierno en estos asuntos. Debido a la implicación que d. Conrado Escobar tiene en ambos temas de investigación, nos aportó información que nos servirá para terminar de estructurar y definir nuestras ideas.