• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

000

El equipo de Las Fuentes, conformado por alumnos de 1º y 2º de Bachillerato, Rodrigo, Pablo y Diego, fue el ganador de la Fase Provincial de la primera edición del Torneo de Debate Económico, celebrada el pasado 8 de noviembre. La entrega de diplomas tuvo lugar a principios de febrero y, en el acto de clausura, nuestro alumno Rodrigo dio un discurso de agradecimiento.

Enmarcado dentro de las actividades del Plan de Educación Financiera del Banco de España y la CNMV, y organizado por el Consejo General de Economistas de España, trajo consigo un intenso intercambio de ideas y argumentos, los cuales defendieron demostrando muy buenas habilidades para debatir. Una batalla intelectual que concluyó en Madrid, los días 26 y 27 de noviembre, con el siguiente tema: “¿Serán favorables los efectos de la digitalización sobre la creación y mantenimiento del empleo?”.

El torneo busca destacar la importancia de la economía y de la función empresarial, y promover la investigación y el desarrollo de habilidades, como la oratoria o la argumentación entre los jóvenes.