• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

000
Select Page

La importancia de la formación y la formación continua. Uno de los aspectos mejor valorados por las familias que hacen que sus docentes estén a la última en metodologías y en formación.

El pasado 5 de mayo pudimos acudir a un curso de formación en Bilbao organizado por Cambridge, con tres interesantes charlas. Por un lado, la profesora Andrea Tolve nos habló sobre cómo motivar a los alumnos en ‘Missions Made Possible’, con actividades en las que los alumnos son los que analizan las diversas situaciones y toman sus propias decisiones de forma crítica. En segundo lugar, la profesora Anne Robinson nos expuso nuevas estrategias y materiales para los exámenes Cambridge en su charla ‘Cogito. Ergo et Ego Disco’ (I Think, therefore I learn). Por último, Karen Elliott habló de cómo fomentar la materia de Science en su charla ‘Lessons for the Seasons’

Fue un buen día para compartir experiencias docentes con otros profesores de otros colegios, refrescar conocimientos y cargar las pilas de cara al último tramo del curso.