• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

000
Select Page

 

Más de 130 personas entre padres y profesores se reunieron el viernes por la noche para celebrar un año más la tradicional cena de Navidad. Comenzamos con el pregón navideño donde se nos habló principalmente de dos cosas: de cómo hacer felices a nuestros hijos haciéndoles testigos y partícipes del amor conyugal y de la importancia de vivir la Navidad como lo que realmente es, la celebración de la encarnación del Hijo de Dios.

Tras el pregón, fuimos tomando asiento y disfrutamos de una excepcional cena amenizada con actuaciones de un mago quien fue, mesa por mesa, arrancando los aplausos de todos los presentes. Este mismo mago, después, realizó un espectáculo de luces e, incluso, hizo levitar a una madre y, más tarde, a cuatro profesores. Realmente nos dejó a todos con la boca abierta. Como también nos dejó con la boca abierta Pedro Arrieta, aunque esta vez fue de risa. ¡Menudo monólogo sobre las tutorías! A ver qué nos prepara para el año que viene porque el listón lo pone cada vez más alto. Tuvimos ocasión de ver un reportaje fotográfico con las mejores imágenes que nos ha dejado este 2014 que ahora se despide.

Luego, tras los postres, hubo música jazz en directo y el tan ansiado “Quiz Las Fuentes”. Este año fue tan difícil que ni siquiera los profesores pudimos ayudar tanto como quisimos… Después se repartieron los premios y la velada fue llegando poco a poco a su fin.

Sin duda, nos quedamos con ganas de hacer más a menudo reuniones de este tipo; madres, padres y profesores todos juntos. Ya falta menos para la cena del año que viene…