• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

000

El pasado 21 de diciembre Alcaste acogió una reunión con los representantes de las distintas promociones de Antiguos Alumnos de Alcaste-Las Fuentes.

Un reencuentro que sirvió, a su vez, para aportar y compartir ideas, y sugerir actividades y vías para seguir en contacto con los Alumni. De esta forma, con ilusión, alegría e ímpetu, surgieron distintas iniciativas. Entre ellas, voluntariado social a lo largo del año, realizar actividades de servicio en la sociedad, montar una Red Alumni con la posibilidad de chatear entre ellos y saber la situación de cada uno, crear una bolsa de trabajo que sea un referente de buen profesional (networking) para que la formación recibida en el colegio tenga su lugar destacado en el ámbito profesional… En definitiva, ofrecer un lugar de encuentro donde desarrollar actividades que ayuden a mantener el contacto con los compañeros y el colegio, y a seguir creciendo.

La jornada de encuentro y de trabajo finalizó con un aperitivo-comida para celebrar la Navidad. Una muestra más del firme convencimiento de Alcaste-Las Fuentes de que alumno se es unos años; pero alumni, toda una vida.