• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

000
Select Page

Jueves, 24 de septiembre

Hoy se produce el último relevo de profesores en Dublín. Don Ramón vuelve a España, quedándose Don Raúl, que regresará con la mayoría de nuestros alumnos en poco más de una semana.

Este fin de semana visitaremos el Museo Nacional de Cera de Dublín, con cuatro plantas repletas de personajes famosos y varias atracciones interactivas. Acabaremos la tarde en Grafton Street, una de las principales avenidas de la “city” donde podrán realizar las tan deseadas compras.

El centro de la ciudad esta repleto de monumentos históricos y lugares emblemáticos que podrán recorrer durante la tarde, como por ejemplo el edicicio de Correos en “O’Connell Street” ,donde se proclamó la independencia de la Repüblica de Irlanda, junto a “The Spire”, monumento a la luz, considerado el más alto del mundo. Cerca del rio “Liffey”, que atraviesa la ciudad de oeste a este, se encuentra el “Trinity College”,fundado en 1592 por Isabel I de Inglaterra, conocida mundialmente por su prestigio. A escasos metros se encuentra el Banco Nacional de Irlanda, edificio neoclásico perfectamente conservado.

Junto a Graffton Street se haya “St Stephen Green”, el parque más antiguo y turístico de Dublín, construido en 1664.