• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

000
Select Page

Cada curso escolar la Consejería de Educación convoca los Premios Extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria. Para poder participar en esta convocatoria, los alumnos tienen que haber obtenido una media de las calificaciones finales en las materias de los cuatro cursos de ESO igual o superior a 8,75 y una calificación final de sobresaliente en el último curso de ESO en las materias: Lengua Castellana y Literatura, Matemáticas y primera Lengua Extranjera.

Durante el pasado mes de octubre, Juan d’Ors Nestares, alumno que terminó esta etapa educativa el curso anterior, se presentó a las pruebas para poder optar a dicho premio. Tuvo que realizar tres exámenes de las materias comunes (Lengua Castellana y Literatura, Matemáticas y Lengua Extranjera) en las que se debía mostrar un alto nivel tanto en conocimientos como en competencias.

Juan confirmó el trabajo realizado y consiguió uno de los dos ácessits que se conceden. Desde aquí queremos dar a este alumno nuestra más sincera enhorabuena por este logro, fruto de su trabajo durante su etapa escolar, y darle las gracias por ello. Hacemos extensivo este reconocimiento a sus padres, a los profesores que han participado en su formación y, en general, a toda la comunidad educativa que conforma Las Fuentes.